La historia detrás de Wow Óptica

“Los mejores sueños son aquellos que nacen cuando estamos despiertos”

 ¿No lo creen? Nosotras tampoco.............por algún tiempo 

Érase una vez un par de hermanas que la vida les regaló.  Hablaban e imaginaban la posibilidad de algún día hacer un proyecto que les llenara de pasión. Cada una hizo su vida en la industria de la salud; una de ellas en el aspecto administrativo de servicios de salud y tecnología, la otra como experta en el campo de la optometría.

Pasaron algunas décadas hasta que un día, conversando en medio de la pandemia mundial COVID-19, de cómo el mundo ha ido cambiando incluyendo la forma de los consumidores realizar compras ¡comenzaron a soñar juntas!

Indudablemente, hay ocasiones en que una mala circunstancia puede mover a los atrevidos a reinventarse. Esto, precisamente, fue lo que le ocurrió a un par de soñadoras, de mediana edad que, decidieron tomar acción para hacer realidad lo que un día conversaron. 

 En pocos meses, este ha sido el resultado de un gran esfuerzo;

  • Llevar espejuelos hasta donde los clientes deseen sin tener que salir a buscarlos.
  • Tener productos evocando la personalidad latina; vibrantes, fuertes, coloridos y económicos.
  • Una tienda virtual completamente en español.
  • Aportar de sus ganancias para llevar alegría a niños con la necesidad de espejuelos, pero con poca capacidad de poder adquirirlos a través de la fundación Ojos de Ángel que está por hacerse realidad.